New Way Surf



1. ¿Qué es NewWaySurf.com?

NewWaySurf.com es un lugar donde se pueden visitar los sitios por un determinado período de tiempo y a cambio otros webmasters a visitarán tus páginas web o blogs.

2. ¿Cómo funciona?

Después de inscribirse, recibirá un enlace que se utiliza para visitar sitios web de otras personas durante un periodo de tiempo. Una vez transcurrido el tiempo, tienes que resolver un pequeño ejercicio (tipo captcha). Usted gana créditos por cada página que vista. Cada crédito se puede utilizar para llevar a los visitantes a su sitio web.

 




3. ¿Qué puedo hacer con los créditos obtenidos de las páginas de visualización?

Cada crédito significa una visita a sus sitios activos. Pueden ser convertidos a impresiones de banners y el texto.

4. ¿Puedo ganar dinero en efectivo de NewWaySurf.com?

Sí. Usted puede ganar dinero por cada página vista y hasta el 50% del dinero ganado (por navegar) o gastado por sus referidos. Las ganancias se calculan sobre la base de la actualización de miembro.

5. ¿Puedo actualizar mi cuenta?

Sí. Puede actualizar su cuenta a la membresía Silver, Gold o Platinum y usted ganará más tráfico y dinero en efectivo de su actividad y de su actividad referidos. Los beneficios actualizaciones se explica en el "Upgrade".

6. ¿Cómo puedo referir a gente nueva?

Se puede hacer referencia a otras personas mediante un enlace especial disponible en la sección "Mi perfil", después de unirse.

7. ¿Cuáles son los beneficios de referir a nuevas personas a Surf New Way?

Usted puede ganar hasta un 25% de los créditos obtenidos por sus referidos. También se les paga hasta el 50% del dinero ganado (por navegar) o gastado por sus referidos. El efectivo se acreditarán en su cuenta cada vez que tus referidos se les paga por una actividad o comprar un producto que vendemos.

8. ¿Puedo contactar a mis referidos?

Sí. Usted puede enviar una remisión una vez por semana y se puede enviar créditos para leer sus correos electrónicos.

9. ¿De cuántas maneras puedo obtener créditos y dinero en efectivo en el Surf New Way?

Usted puede ganar créditos y dinero en efectivo cuando usted visita las páginas de otras personas y también de su actividad de referidoss (o al navegar en la compra de nuestros productos).

10. ¿Cuándo puedo retirar mi dinero de NewWaySurf.com?

El pago mínimo es de $ 5. Una vez que alcance este nivel, aparecerá un botón en la página de comisiones que le permite hacer una petición de retiro.

11. ¿Cómo se paga?

Nosotros pagamos por PayPal, cuando llegue al pago mínimo.

12. ¿Puedo tener más de una cuenta?

No. Si crea más de una cuenta, todos ellos serán borrados, sus direcciones IP y sus correos electrónicos serán prohibidos.

13. ¿Cuántos miembros están usando Surf New Way?

16879 miembros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario